¡Precios accesibles y transparentes!


¿Cómo es nuestro flujo de trabajo?

01

Recopilación de requisitos

Recopilación clara de datos haciendo las preguntas correctas en las reuniones iniciales. Los puntos de enfoque nos benefician, el tipo de uso, las tecnologías utilizadas, el resultado del modelo de negocio del proyecto, etc. Un informe claro sobre la fase de recopilación de requisitos actúa como base para las etapas sucesivas.



02

Análisis de Requisitos

Los expertos técnicos se ponen en contacto con los profesionales de la starup para analizar los requisitos exactos y los objetivos comerciales. Establece las bases asignando recursos, costos y el cronograma de trabajo en esta fase para garantizar el flujo de trabajo sincronizado para alinear los objetivos comerciales con las plataformas tecnológicas adecuadas.



03

Desarrollo

Con el uso de tecnologías combinadas, diseñamos el prototipo de soluciones personalizadas y escalables para cumplir con los objetivos comerciales de nuestros clientes. Sobre la base de pautas y UX/UI atractivas, los expertos en diseño solicitan el logotipo de la empresa, el color y las preferencias de imagen para probar sus marcas en el mercado.


04

Pruebas

Compruebe si el producto es realmente adecuado para las necesidades comerciales en tiempo real antes de la entrega. Un equipo de control de calidad dedicado y profesional lleva a cabo un análisis en profundidad de las necesidades y prueba las soluciones. La eliminación de errores o fallas garantiza la alta calidad de nuestros productos para los clientes.



05

Deployment

Ante cualquier solicitud y cambio del cliente, desarrollamos las soluciones que mejor se adaptan. Ayudamos a nuestros clientes a enviar el producto a clientes del mundo real. Concéntrese en pérdidas potenciales mínimas. Ayudamos a los clientes a lanzar el negocio de manera fluida y segura.

Permítamos hacer el trabajo duro


Ofrecemos todos los procesos relacionados con la definición y ejecución de proyectos, desde la concepción, análisis, diseño y construcción hasta el soporte y mejora continua. Contamos con más de 10 años de experiencia en proyectos. Garantizando que nuestros servicios de ingeniería y mantenimiento de software sean del nivel esperado por su compañía.

VronkoDev ha estado orbitando alrededor del universo blockchain y diversos rubros. Industrias donde hemos establecido nuestro dominio. 


  • Fintech
  • Medios y Entretenimiento
  • Bienes raíces
  • Cuidado de la salud
  • Comercio Electrónico
  • Moda
  • Infraestructura
  • Deportes y juegos
  • Transporte