Servicios


Desarrollo
WebApp



Modernas aplicaciones web de acuerdo al giro de negocio.


Apps
Móviles



Aplicaciones la medida, cumpliendo expectativas de alto nivel


Marketing
Digital



Generamos campañas digitales de gran alcance en las audiencias correctas


Desarrollo
Blockchain



Haga crecer su negocio con la tecnología Blockchain

Aplicaciones Web


Creamos modernas aplicaciones web de acuerdo al giro de su negocio. Podemos integrar su aplicación con otras soluciones existentes en el mercado mediante el uso de Web Services.
Además contamos con experiencia en temas de facturación electrónica lo que nos permite integrar soluciones de punto de venta o integrar su aplicación con nuestros servicios en línea para la emisión de comprobantes electrónicos, validación y envió a Sunat.

Aplicaciones Móviles


Permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Somos especialistas en desarrollo de Aplicaciones Móviles a medida para su empresa. El potencial tecnológico de los dispositivos móviles hoy en día nos permite desarrollar prácticamente cualquier aplicación móvil que pueda imaginar.


Nuestro equipo de desarrollo te ofrece:
-Trabajar con Metodologías Ágiles.
- Enfocarnos en un diseño orientado a mejorar la experiencia del usuario.
- Uso de tecnologías nativas Android/iOS
- Posicionar tu aplicación en el Play Store y App Store.

Comercio Electrónico


El aumento de las ventas por internet supone una mayor oportunidad de negocio para los comercios digitales, pero también significa una mayor competencia. Si tienes un ecommerce, tu negocio requiere de un método de creación y optimización constante de cada uno de los elementos que influyen de manera directa e indirecta en tu facturación.

En VronkoDev, diseñamos herramientas de comercio electrónico con todas las funcionalidades necesarias para optimizar sus ventas. Implementamos soluciones de comercio electrónico que generan ingresos, diseñados para vender lo máximo posible. Nos adaptamos a cualquier tipo de negocio para completar su objetivo de: vender por Internet de forma segura. Multiplique sus clientes y rentabilice su negocio a través de internet, desde cualquier dispositivo móvil.

Consultoría


Debido al avance tecnológico y crecimiento económico, los negocios modernos están adoptando cada vez más la tecnología, la automatización de procesos, mejorando en las áreas de organización, colaboración, gestión y comunicación.


Los Sistemas integrados (Infraestructuras Digitales) jugarán una labor importante en el desarrollo de su organización a largo plazo. Como parte central de su estrategia de expansión.
Su infraestructura de sistemas debería servir como un fuerte sistema central que interactue con sus colaboradores. Realizar una consultoría podría hacerle entender fácilmente como usted podrá realizar estos proyectos de una manera segura y ordenada.